El menor Jamel Myles logro soportar 4 días de burla y acoso en su colegio ante de decidir despedirse de este mundo, en Denver, Colorado (Estados Unidos), según lo ha indica Leila Pierce, su madre.
La mujer indico que su hijo, le había mencionado durante ese verano que él era gay, y le expresó el deseo que el tenia de decirle a todos sus compañeritos del colegio porque sentía un gran orgullo por su orientación, dice Independent.
La madre también indico que el pequeño habría empezado a usar uñas falsas el pasado 20 de agosto, el mismo día que regreso al colegio, y 4 días más tarde fue cuando llego a tomar esta terrible decisión, y se despidió de este mundo. Así mismo la policía de Denver lo certifico.
La madre de Jamel indico que su hijo tomo esta decisión luego de sufrir el acoso en su colegio, y agrego que el “no se merecía” lo que paso. “Quería hacer feliz a todo el mundo incluso cuando él no lo era”, indico sobre el niño.
Así mismo indico que cuando su hijo le comento sobre su orientación, él estaba muy asustado, ya que indica la mujer para los niños es mucho más difícil admitir esta condición, la respuesta de ella, sin embargo, fue que lo seguiría amando, agrega BBC.
La madre de Jamel indico de igual forma que su hija mayor le dijo que los compañeros del niño lo incitaron para que el tomara esta decisión, La madre lamento mucho que su hijo no acudiera a ella antes de tomar esta fatal decisión.
“Estoy mal por dentro. Él era hermoso. Era mágico. Perdí mi más grande regalo”.
El colegio donde estudiaba Jamel, lo lamento mucho este acontecimiento, indicando “que es una pérdida inesperada para nuestra comunidad educativa «y pidió a los padres de lo demás estudiantes compartir la noticia de una forma apropiada.
Fuentes consultadas: Independent, BBC.
GIPHY App Key not set. Please check settings