in

La novia gringa de Valderrama apareció y dijo que él era inocente.

La estadounidense, con quien Valderrama afirmo tener un amor y estuvieron a punto de casarse, dice que no lo cree «capaz» de realizar esos hechos.

Caracol Radio asegura que tuvo una conversación con la Estadounidense vía chat ( aunque no hay evidencias de esto), en donde indico que Valderrama nunca la violento y que no lo cree capaz de estos hechos.

“No creo en lo que dicen de él. No es capaz de hacer algo así. No es este tipo de persona. La justicia de Dios se encargará de esto”, manifestó Evans, según la emisora.

Asi mismo, la Estadounidense, le comento a la cadena radial, que claramente si estuvo en Colombia varios días pero que se devolvió a su País el 22 de marzo, luego de compartir tiempo con Valderrama.

La primera versión entregada por el Colombiano Valderrama sobre la desaparición de Ojeda, es que ella había visto una llamada con la Estadounidense hecho que le habría molestado e ido sin dejar rastro.

Actualmente Valderrama es el principal Sospechoso, por lo que se encuentra en la prisión de máxima seguridad en Girón, Santander.

FUENTES CONSULTADAS: Caracol Radio

VIDEO DESTACADO:

 

Al senador ‘Manguito’ la lista de Decentes le demandara su curul.

¡Ojo! WhatsApp dejara de funcionar en estos celulares.