in

¡Ojo! WhatsApp dejara de funcionar en estos celulares.

Existe una lista de dispositivos moviles que no soportan las actualizaciones que la ‘app’ realiza, para algunos sistemas operativos es el fin.

WhatsApp para Windows Phone, sistema operativo el cual es desarrollado por Microsoft, dejara de servir o funcionar en todas sus versiones el hecho se llevaría a cabo a partir del 31 de diciembre de este año.

WhatsApp para Windows Phone, un sistema operativo desarrollado por Microsoft, dejará de funcionar en todas sus versiones a partir del 31 de diciembre de este año, segun WabetaInfo

Pero este no sería el único medio, Xataka indica que asi aunque Android y iOS en estos momentos son los sistemas operativos con mas utilización por sus usuarios, algunas versiones de los mismos no contarán con el funcionamiento de dicha aplicación que básicamente representa la mensajería instantánea.

A esta lista se han añadido teléfonos celulares que realicen uso de Android 2.3.7 y anteriores, de esta manera y junto con el sistema operativo de iOS 7, el próxima primero de febrero del años 2020 WhatsApp no va mas, asi lo ha indicado este portal.

FUENTES CONSULTADAS: Xataca, Wabetainfo

VIDEO DESTACADO:

La novia gringa de Valderrama apareció y dijo que él era inocente.

(VIDEO)Respuesta de TransMilenio ante video donde se usan perros contra los colados