En esta avioneta viajaba Emiliano Sala, una joven promesa del fútbol argentino, quien viajaba hacia Cardiff, ciudad ubicada en Gales, para iniciar la temporada con su nuevo club.
Por el momento, la información que nos entregan es muy poca, pero el diario ‘El Clarín’, difundió la que habría sido la última conversación de WhatsApp del deportista dentro del avión.
Empezó contándole a sus amigos cómo estaba, luego, les habló de que había pasado los últimos días en Francia, dónde estaba jugando y que, al siguiente día iniciaba su nueva temporada.
Después, les dice: “Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos», aunque según su tono de voz, él estaría bastante calmado.
Luego les advirtió que si en hora y media no tenían novedades de él: “no sé si van a mandar a alguien a buscarme”, también habló de que no los podrían encontrar: “Papá, qué miedo que tengo”, afirmó.
Por ahora, no se tiene pista de lo sucedido con este avión y las labores para buscarlo se reactivaron hasta la madrugada del día de hoy, aunque para las Autoridades, no habrían muchas posibilidades de hallarlos con vida.
Este es el audio enviado desde el WhatsApp del futbolista:
FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE