in

Este pequeño perro acompañó a hombre sin hogar y las imágenes se hacen virales

Las emotivas imágenes se hicieron virales en Facebook, donde se revela la tierna escena entre el perro y su dueño.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Por medio de la red social Facebook, se hizo viral un vídeo que se robó los corazones de los usuarios, en las imágenes se registró como un pequeño perro acompañaba a su dueño, a pesar de no tener nada.

Miles de usuarios quedaron más de sorprendidos con el vídeo, por lo que se esmeraron en darle alcance y recibió un gran número de ‘compartidas’. De hecho, el clip cuenta con al rededor de un millón de views en menos de una semana. Además, ya superó los diez mil likes en esa red social.

Las imágenes fueron tendencia en países como México, Ecuador y los Estados Unidos.

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

Un joven fue el encargado de capturar la emotiva escena, mientras viajaba en un bus colectivo. Esto, al momento de mirar por la ventana, por lo que se valió de su teléfono móvil para grabar al perro y su dueño.

El pequeño animal estaba recostado sobre el abdomen del hombre que dormía en la calle. No obstante, frente a la «indiferencia» del hombre, el perro decidió levantar a su dueño a besos en la cara.

Por su parte, este hombre en vez de mostrarse molesto por lo hecho por el animal, decidió abrazarlo y mostraron una tierna escena.

“Comprobado que los animales son los mejores amigos del hombre”, “ellos nunca te abandonan ni te olvidan”, “quisiera tener uno yo también”, fueron varios de los comentarios que quedaron registrados en la publicación original en Facebook.

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Ex esposa de Jessi Uribe reveló como se enteró de la infidelidad con Paola Jara

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Seguidores aseguran que Luisa Fernanda W sí estaría embarazada (PRUEBAS)