in

Esta perrita perdió la vida luego de presenciar un espectáculo de pólvora

¡Conmovedora historia! Esta perrita fαIIεcιó entre el miedo, a causa de la pólvora

La emotiva historia de la perrita Magui se hizo viral en redes sociales, donde los dueños de ella aprovecharon para hacer un llamado, para evitar el uso de la pólvora.

Como es bien sabido, por estas fechas, en muchas partes del mundo, la pólvora es uno de los elementos con los que la gente disfruta.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

No obstante, los que más sυfrεn de estas prácticas son las mascotas, pues, estos extraños sucesos para ellos, le causan ataques de ansiedad, tanto en gatos como en perros.

De acuerdo con los expertos consultados por W Radio, esto es ocasionado porque estas mascotas tienen el sentido del oído X5 o X7 más que nuestra especie.

Y es que, durante el pasado fin de semana, se dio a conocer la triste historia de Magui, una perrita que perdió la vida frente a sus dueños a causa de la pólvora, en Argentina.

Su dueña, Antonella Modasjazh, dio a conocer la noticia vía redes sociales, allí compartió fotografías de su hijo junto a la perrita.

De acuerdo con su dueña, la perrita ya “era viejita y le tenía terror a la pirotecnia. No sabíamos dónde meterla. Mientras otros se divertían, ella la estaba pasando muy mal. Le agarró un ataque y murió en los brazos de mi hijo mayor».

A continuación, la fotografía dada a conocer por Antonella Modasjazh:

VÍDEO DESTACADO:

‘Se excedió’: Así quedó Luly Bossa luego de aplicarse bótox en el rostro

‘Prepárese para afrontarla’: Más de la mitad de la Reforma Tributaria ya se aprobó