Juan Guaidó denunció que estos hechos se dieron luego de que presentarse el Plan País, como llamó a su plan de Gobierno.
El presidente interino de Venezuela responsabilizó al «ciudadano» Nicolás Maduro de todo lo que le llegase a pasar a su familia, y además, dijo que el FAES se atrevió a irrumpir en su hogar, para interrogar a su hija, quien tiene solo 20 meses de edad.
«Los agentes llegaron a mi casa en busca de información, con el único objetivo de intimidarlos, ¡la familia se respeta!», recalcó Guaidó al llegar a su hogar.
Al parecer, los agentes del FAES rodearon toda la unidad residencial Santa Fe ubicada al suroriente de Caracas, hasta que los mismos vecinos tuvieron que hacer un anillo humano para evitar la entrada de estos.
Según informan medios internacionales, la orden directamente entregada por Nicolás Maduro a los agentes, era dar captura a Guaidó, lo que no consiguieron, pues prensa y multitud de simpatizantes estaban en el lugar.
¡Respuestas concretas y planificación para Venezuela!
Hoy presentamos #PlanPaís. La ruta para el país que queremos construir entre todos. Contamos con el acuerdo, la voluntad y los profesionales para atender de inmediato los problemas de los venezolanos. #VenezuelaTenemosPlanPaís pic.twitter.com/qM3E2dxdI9— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de enero de 2019
En este momento el FAES está en mi domicilio, en mi casa familiar. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra.
— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de enero de 2019
Hoy lograron que sienta algo que no pensaba era posible:
¡Sentirme aún MÁS UNIDO a las familias venezolanas!
Nos mantenemos firmes. Tenían miedo de que presentáramos el #PlanPaís, que necesita Venezuela, pero fue exitoso nuestro acto, pese al intento de intimidación#VamosBien pic.twitter.com/blqZZbKEiN— Juan Guaidó (@jguaido) 31 de enero de 2019
FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER
VÍDEO DESTACADO:
GIPHY App Key not set. Please check settings