in

Juan Guaidó teme podría ser arrestado mientras da un discurso público

Juan Guaidó, el presidente encargado de Venezuela, confesó mediante una entrevista en Instagram que lo más probable, es que fuera preso en este evento público.

Según expresa, esto no es un secreto para nadie, el mundo entero es consciente de que las posibilidades de que eso se de, son muy altas.

También añadió en su entrevista que concedió a Sergio Novelli que es probable que hayan agresiones a varios funcionarios que trabajan en la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela.

“Lo que busco es lograr unas elecciones libres en el menor tiempo posible, ya todos saben que para falsas elecciones no nos prestamos”, aseguró Guaidó.

Lo que busca también es que los venezolanos puedan tener una garantía de Gobernabilidad y estabilidad, según explica en la entrevista.

No obstante, él ya era consciente de que su proclamación como presidente encargado podría traer duras consecuencias, pero señaló que no le daba miedo por él sino por la gente en sí, pues son los que más caro pagan.

Luego de posesionarse como Presidente Encargado, Guaidó recibió el apoyo públicamente de los Estados Unidos y de otros países que pidieron que se protegiera su seguridad, pues al igual que él, son conscientes de que se puede dar un atentado en su contra.

El miércoles pasado Nicolás Maduro anunció la ruptura de todas sus relaciones con Estados Unidos y ordenó que los funcionarios americanos abandonaran el país. Sin embargo, Guaidó pidió que no hicieran caso a esta orden y se queden en Venezuela.

También pidieron que la Unión Europea reconozca a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

«Voy a permitir que seas el mejor papá»: Sara Uribe presentó a su hijo y se despachó contra Fiallo

El Jefe del ELN explicó las razones por las que hicieron el atentado a la Policía