in

Se ganó caггo en una rifa y lo devolvió para ayudar a mujer con cánceг

Margarete Mormul, fue la mujer que hizo el sorteo de su automóvil para poder recaudar el dinero necesario para pagar la cirugía con la que le extirparían unos tumoгes del cerebro.

La mujer, actualmente se desempeña como conductora privada, duró vendiendo las boletas para rifar su caггo a 20 reales brasileños ($16.800), el cual tiene un precio en el mercado cercano a los 20.000 reales ($16.800.000), según la información difundida por Globo.

Hace varios días se llevó a cabo este sorteo, en el que el hombre identificado como Célio Pereira fue el ganador. Margarete afirmó en ‘Globo’ que la tomó por sorpresa la acción de este personaje:

“La mayoría de personas dijo que devolvería el auto en caso de que ganaran, pero cuando Célio dijo que no se lo quedaría y me entregó las llaves, empecé a temblar de emoción. Estoy muy agradecida”.

Asimismo, Célio, reveló para el medio que compró cuatro boletas con el único fin de apoyar la causa, y agregó que en ningún momento tuvo la intención de quedarse con el automóvil.

“Sabía que ella usaba el carro para trabajar, que era su única fuente de ingresos. Cuando compré cuatro boletos, prometí que si ganaba, no me lo quedaría. Mi objetivo era ayudar, y no obtener el premio”, aseguró el hombre.

Después, Margarete se sometió a esta cirugía y allí, los médicos le extirparon los tumoгes del cerebro. Sin embargo, cayó en un coma en la unidad de cuidados intensivos, pero logró despertar al poco tiempo.

“Dios me devolvió mi vida y el auto, estoy muy agradecida”, afirmó la mujer.

A continuación, el emotivo momento:

VÍDEO DESTACADO:

Luego de 10 años de servicio se graduó la primera perrita antiexpIosivos

MonumentaI respuesta de Petro a Cabal luego de que criticara a su hija