in

«Estragos del teletrabajo»: Senadora salió desnuda en plena conferencia por Zoom

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Se trata de la mexicana Martha Lucía Mícher Camarena, elegida por el partido político Morena, y quien se descuidó durente una conferencia por Zoom.

Según el diario Debate, Mícher Camarena formaba parte de la diálogo organizado por el Gobernador del Banco de México, cuando de repente impresionó a los otros senadores al activar su cámara y salir desnuda.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

A pesar del bochornoso suceso ocurrido el jueves, los funcionarios mexicanos continuaron con la agenda correspondiente, añade el mismo medio.

También te podría interesar: Matarife estrenó su segundo capitulo, es tendencia y superó el millón de reproducciones en pocas horas

No obstante, la imagen del desnudo por descuido de la mujer se filtró y hizo viral rápidamente en redes sociales.

En ella, Discusión identificó a al menos 15 senadores, entre ellos Alejandro Armenta, quien fue el más sorprendido al mirar a su par sin ropa.

También te podría interesar: “Sirvieron los rezos”: Iglesias reabrirían pero con estos reglamentos

Este viernes, Martha Lucía Mícher Camarena compartió en su cuenta de Twitter un anuncio donde ofreció disculpas a sus colegas y a los medios de comunicación que seguían una transmisión en vivo por este suceso.

También, como feminista, destacó que no se encuentra avergonzada de su cuerpo, el cual presentó desnudo. “Soy Malú Mícher y no me da vergüenza haber enseñado por siniestro una parte de mi intimidad, pues justo la idea de que una mujer ‘solamente es su cuerpo’, es lo que ha posibilitado y fomentado la cosificación femenina en contra de la que he luchado a partir siempre”, redacto la senadora.

También te podría interesar: “No paran de subir las estadísticas”: 1322 casos nuevos de COVID-19 en tan solamente 24 horas

Este caso es igual al que sucedió en el país con una funcionaria de la Alcaldía de Cúcuta; quien no se percató que tenía activada la cámara y salió desnuda, mientras el secretario de Gobierno de aquella ciudad hablaba.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Lamentable»: Reducen pena a Aída Merlano, ahora solo pagaría 11 años de prisión

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Paloma defiende a Uribe y dice que ‘Matarife’ podría “hacer que alguien lo asesine”