in

Trump asegura que hubo fraude electoral porque el conteo se hizo con una compañía de Hugo Chávez

El actual líder de los U.S.A., que aguardaba ser reelegido en las pasadas elecciones presidenciales, prosigue aduciendo que los resultados no fueron justos.

Donald Trump, con ayuda de su equipo legal, prosigue con su ofensiva judicial para revisar un supuesto fraude electoral del que ha venido hablando desde ya antes de conocerse el resultado oficial que le dio la victoria al demócrata Joe Biden. En este sentido, Trump apuntó que una compañía de recuento de votos sería la encargada de la supuesta perturbación de resultados electorales.

«El software que emplearon fue hecho por una compañía llamada Smartmatic, es una compañía que fue fundada por Chávez y por 2 aliados de él”, anunció el letrado Rudy Giuliani en entrevista con Fox News, aparte de decir que Smartmatic trabaja juntamente con la compañía Dominion Voting Systems, encargada de proveer con máquinas de votación a más de treinta estados.

En este orden de ideas, la declaración hace una parte de los razonamientos utilizados por Trump para demandar que se revise el resultado final, puesto que conforme el republicano, ‘él es el ganador de las elecciones’, tal como lo afirmó por medio de su cuenta de Twitter, incluso cuando horas ya antes, en otro trino, sugirió que el aspirante demócrata, Joe Biden, había sido el triunfador.

Mientras tanto, el presidente elegido, Biden, ha pedido que admitan los resultados y se pueda avanzar con el empalme, sobre todo, teniendo presente el plan de vacunación masiva que deberá hacer el demócrata al posesionarse.

Fuente: ABCPolítica

Un soldado sería el responsable de la muerte de dos menores en Huila

Revelan detrás de cámaras que muestra a Duque “fingiendo» que carga cajas de ayudas para Providencia