in

Trump va con toda contra Maduro enviará buques cerca que Venezuela

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció en una rueda de prensa que pondrá lo necesario para la operación en el Caribe y el Pacífico, en cercanía a Venezuela.

“No permitiremos que regímenes dictatoriales se aprovechen de la crisis del coronavirus”, destacó Trump. Además comentó que los carteles se están aprovechando la emergencia que se vive en todo el mundo para aumentar sus números.

Por otra parte, Trump dejó claro que va a «desplegar barcos de la Armada en el Caribe y Pacífico Oriental». Con esto, pretenden detener el envío masivo de sustancias iIegales, durante la emergencia nacional.

Estados Unidos inició pruebas en humanos de vacuna contra el COVlD-19

“El régimen ilegítimo de Nicolás Maduro depende de los beneficios que proceden de la droga para mantener su poder opresor», continuó Mark Esper, secretario de Defensa. Por esa razón, esa operación tiene como objetivo a Venezuela.

«#URGENTE EEUU enviará buques de la Naval cerca a #Venezuela para realizar operativos. Trump anuncia estrategia», publicó el periodista Luis Carlos Vélez.

La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

 

¿Qué dijo Iván Duque sobre la propuesta de Maduro?

Iván Duque decidió responder a la propuesta del Jefe de Estado venezolano, con respecto a los dispositivos para detectar el COVID-19. Su reacción sorprendió a los colombianos.

El primer mandatario no descartó la posibilidad de que el Gobierno al mando de Maduro llegase a mandar las máquinas hacia Colombia.

Asimismo, Iván Duque señaló que cualquier clase de ayuda, primero, tiene que ser gestionada por la Organización Panamericana de Salud.

Aterrizaje de emergencia en aeropuerto internacional ✈

©Proporcionado por NoticiasOpinion

‘Descaro’: Exreina pidió a EPS pagarle extravagante hotel durante cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Paola Jara le sacó la piedra a su madre en cumpleaños y esto dijo