Trump intenta calmar los ánimos y se pronunció sobre el ataque de Irán

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

“Habla con tranquilidad pero no sin dejar amenazas, ojalá no pase a mayores” ¿Qué opina de las declaraciones de Donald Trump?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “bajó la gravedad” de lo realizado por Irán, pues aseguró que su ejército no tiene bajas.

La información que aseguró Donald Trump desmiente entonces, lo dicho por las autoridades iraníes, pues habían confirmado 80 bajas de militares norteamericanos.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

“Ningún estadounidense sufrió daños en el ataque de anoche. No hemos sufrido bajas”, señaló el mandatario estadounidense desde la Casa Blanca.

De igual forma, el Jefe de Estado norteamericano aseguró que los daños materiales fueron mínimos.

“EE.UU. inmediatamente impondrá sanciones adicionales contra el régimen iraní. Estas sanciones poderosas estarán en vigor hasta que Irán cambie su comportamiento“, sentenció Trump, acompañado por el alto mando del Ejército.

Cabe destacar que ese movimiento de Irán fue la primera reacción ante la baja del general Qasem Soleimaní a manos de Estados Unidos.

De igual forma, Trump quiso dejar un parte de tranquilidad, diciendo que luego de esta ‘jugada’ “Irán parece estar retirándose, lo cual es algo bueno para todas las partes interesadas y algo muy bueno para el mundo”.

A continuación, las declaraciones completas de Donald Trump sobre lo ocurrido en las bases aéreas en Irak:

VÍDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘El Paro sigue’: Prepárese para las nuevas manifestaciones de este 2020

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Turista perdió los dientes por choque con una lancha en las Islas Barú