in

[Vídeo] Feministas echaron cloro en la entre pierna de hombres en un metro

Anna Dovgaliuk, fue quien lidero el vídeo, puesto que para ella el hecho de que los hombres ocupen más de un asiento en el metro es “agresión de género”.

En la grabación Anna Dovgaliuk mostró que el hábito de “algunos hombres” de sentarse en el medio de transporte con las piernas exageradamente abiertas es una “falta de respeto hacia las mujeres que están cerca”.

Según los argumentos de la activista los hombres que suelen hacer esto solo quieren demostrar ser machos alfa y “merecen ser despreciados” por la sociedad.

Anna índico que quiso darles una lección a aquellos hombres y por eso los marcó vertiéndoles cloro en su entrepierna (fue una mezcla de 30 litros de agua con 6 litros de cloro). Además explico que lo hizo intencionalmente en esa parte del cuerpo porque es la que “controla el comportamiento de esos hombres”.

(Lea también: Son 500 profesores amenazados en todo el país afirma Fecode)

Debido a este vídeo que la activista hizo “con colaboración de amigos que comparten” su punto de vista, se generó una ola de críticas hacia ella y las a feminista que colaboraron con la grabación de este vídeo.

Muchos internautas manifestaron que tal hecho fue un ataque hacia los hombres y que pudieron haberlos quemado con el cloro, incluso varios pidieron que la policía interviniera y las arrestara.

Hubo personas que afirmaron que estas mujeres no representan el feminismo y que lo que hicieron ni siquiera fue una protesta pacífica.

A continuación lo dejamos con el vídeo, para que usted mismo vea y saque sus propias conclusiones:

Fuentes consultadas:

  • YouTube – ¿Separas las piernas? Aquí tienes (videomanifesto)

Son 500 profesores amenazados en todo el país afirma Fecode

¿Golpe militar a Venezuela?: “Iván Duque juega con candela”