in

[VÍDEO] «Por traicionar a Chávez, Maduro moгiгá en el Palacio Miraflores»: Videntes

Dos videntes bastante reconocidas en VenezueIa, conocidas como «Las Mentes Gemelas», predijeron un final desolador para Nicolás Maduro.

Venezuela's President Nicolas Maduro gestures as he speaks during a session of the National Constituent Assembly at Palacio Federal Legislativo in Caracas, Venezuela August 10, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino

Las hermanas explicaron sus predicciones en un programa transmitido por televisión, luego de que la presentadora les pidiera que dieran a conocer lo que las cartas tenían preparado para VenezueIa.

“Todos anhelamos y tenemos la esperanza de un cambio para VenezueIa, ¿sí es posible?, se cuestiona la presentadora.

Previo a lanzar su predicción, las videntes aseguran que lo que van a decir, no es un mensaje propio, sino de las cartas, pues son estas las que les dan las predicciones.

Luego de salvar responsabilidades, las gemelas respondieron de manera contundente sobre el cambio en VenezueIa: Sí.

“Al gobierno de Maduro le queda más o menos un año (…) vemos que cuando él salga o sale muerto o al poco tiempo muere”, señalaron.

“Será un momento difícil para todos los involucrados y para el pueblo, porque no es que habrá un cambio de poder de inmediato”.

Además, compararon esta transición de poder, como la que se dio en USA con Obama o en Perú con Fujimori, dado que será alguien que aunque ya pertenezca a la política, no es tan relevante.

“La división que existe en la oposición dará la oportunidad de que aparezca un nuevo líder”.

Vea aquí, el vídeo completo:


FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

¡Maduro se queda cada vez más solo! Rusia tomó medidas y le quitó el apoyo

Luego de 20 años en Sábados Felices, ‘Triki trake’ abandona el programa