in

[Vídeo] “Por eso eres taxista y así te vas a morir» le dijo una joven a un conductor de Uber y después lo golpeo

El hecho ocurrió en Lima, donde una hermosa y tranquila pasajera de un momento a otro se enfureció y golpeo al conductor.

El espectáculo ocurrió en el distrito de Miraflores de Lima, Perú, en viernes pasado, contó El comercio.

En la grabación, que claramente la hizo el conductor, se puede apreciar que la discusión empezó de manera pacífica, por parte de los dos involucrados.

“Yo no le estoy faltando el respeto en ningún momento, por favor la invito a que se baje de mi unidad. Lamentablemente Uber no me muestra el destino”, expresa el conductor, a lo que la usuaria claramente no satisfecha le contesta: “Yo, muy educadamente, le estoy preguntando cuáles son sus datos” para hacer el respectivo reporte.

(Lea también: [Vídeo] Luly Bossa bailo con su hijo discapacitado, hecho que hizo llorar a Vicky Dávila)

Después, al pasar varios segundos, la joven pierde la calma al percatarse de que definitivamente no la van a llevar a su destino, decide insultar al conductor, para luego propinarle varios golpes.

“Por eso eres taxista y así te vas a morir”, se le oye reprochar a la joven, además de gritar “Yo te voy a enseñar quien soy”, en el preciso momento en el que se está bajando del coche a petición de su novio que observaba la discusión desde afuera.

este es el vídeo que anda circulando por las redes sociales:

De acuerdo con el diario Correo, el hombre agredido realizo la respectiva denuncia y la cuenta de la joven fue desactivada por el incumplimiento de los términos y condiciones de uso.

Incluso, Uber, hizo público un comunicado donde rechaza “categóricamente cualquier tipo de situación de violencia”.

Vea aquí el comunicado de Uber:  

Fuentes consultadas :

  • El Comercio
  • Diario Correo

[Vídeo] Luly Bossa bailo con su hijo discapacitado, hecho que hizo llorar a Vicky Dávila

[Vídeo] el preciso momento en el que el Duque se mareo y le toco despedirse rápidamente del presidente de Honduras