in

[Vídeos] La comilona que Maduro disfruto en el restaurante ‘Salt Bae’ causa indignación

Tras salir a la luz la tremenda comilona del mandatario de Venezuela en un restaurante de élite, se evidencio la indignación de muchos usuarios por la situación que está viviendo el país.

El los vídeos difundidos en redes sociales se puede apreciar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comiendo suculentos trozos de carne servidos por el famoso chef ‘Salt Bae’ en Estambul, acto que causo indignación, puesto que el hambre en Venezuela se disparó por la crisis económica que vive el país.

“Esto es una sola vez en la vida” dice Maduro en compañía de su esposa Cilia Flores mientras el cocinero turco Nusret Gökçe, apodado ‘Salt Bae’, corta pedazos de carne en uno de sus restaurantes, en donde acostumbra atender personalmente a celebridades como Leonardo Di Caprio, Cristiano Ronaldo y Diego Maradona.

“Quiero darle las gracias al presidente (…) por visitarnos”, afirmo ‘Salt Bae’, al publicar las grabaciones en redes sociales. Las borro de Instagram cuando ya eran virales entre miles de críticas.

(lea también: Fotos de la nueva casa del expresidente Satos en Bogotá, su precio es ¡$7.100 millones!)

Nicolás Maduro regreso en la madrugada de este lunes a Caracas desde China, a donde viajó el jueves pasado en busca de un financiamiento, no hay certeza de cuando fueron grabados los vídeos por lo tanto no consta que hiciera escala en Turquía, donde estuvo en julio en visita oficial.
“Chavismo es pedirle plata prestada a China porque no tienes para pagar deudas y luego irte a restaurantes de lujo”, reprocho el experto en medios digitales Luis Carlos Díaz en Twitter.

En otro de los vídeos en el restaurante se observa a Maduro fumando un tabaco que saco de una caja con su nombre y placa dorada, y recibe una camiseta con la imagen de ‘Salt Bae’.

“¡Mira, la sal!”, pronuncia Flores, refiriéndose al gesto característico de Gökçe cuando condimenta la carne ante sus comensales.

“Mientras los venezolanos sufren y mueren por hambre, Nicolás Maduro y Cilia disfrutando de uno de los restaurantes más costosos del mundo”, dijo el expresidente parlamentario Julio Borges, exiliado en Colombia.

Al terminar la comilona, maduro se despide del chef con un abrazo y le dice: “Nos vemos en Caracas pronto. Gracias, muy bueno, nos vamos muy contentos”.

Fuentes consultadas: AFP 

Fotos de la nueva casa del expresidente Satos en Bogotá, su precio es ¡$7.100 millones!

Trato de imitar a Sebastián Yatra en ‘Yo me llamo’ y termino haciendo el oso