in

ya son 15 las personas sin vida que ha dejado hasta ahora la tormenta Florence en EE. UU.

Las autoridades indicaron que son 15 las personas que han perdido la vida tras las inundaciones de la tormenta en las carolinas, sureste del país.

A pesar de que la tormenta Florence ya ha rebajado la categoría hasta la presión tropical, Florence sigue dejando copiosas lluvias tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur.

Roy Cooper, gobernador de Carolina del Norte, aseguro en rueda de prensa que en la parte oriental del estado se han registrado “significativos daños”, y que más o menos 700.000 personas se encuentran sin electricidad.

(lea también: [Vídeo] desde el espacio las impresionantes imágenes del huracán Florence)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha sostenido varias conversaciones con las autoridades del lugar y encargados de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA) y aseguro respaldo total, del gobierno federal en todas las labores de rescate.

Aunque del progresivo debilitamiento debido a que se ha alejado de la costa, los expertos del Centro Nacional de Huracanes de Estaos Unidos advierten que Florence seguirá dejando “riadas y grandes desbordamientos de ríos” en una amplia porción de las Carolinas.

Fuentes consultadas: EFE 

Greeicy Rendón ganadora del concurso ‘Mira quién baila’

Fotos de la nueva casa del expresidente Satos en Bogotá, su precio es ¡$7.100 millones!