Este pequeño ‘Youtuber’ a sus 8 años gana más que cualquier político

Durante este 2019, el pequeño generó millones ¿Es una exageración? ¿Qué opina usted al respecto?

De acuerdo con la revista económica ‘Forbes‘, el youtuber Ryan Kaji, a sus ocho años, durante este 2019, se ganó la extravagante cifra de 26 millones de dólares.

Asimismo, en ese medio, explican que el ‘youtuber’ Kaji superó pro 4 millones de dólares, unos $13.000 millones de pesos, sus ganancias durante el año pasado.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De hecho, este ‘youtuber’ sería el mejor pagado en todo el mundo.

“Además de hacer videos en la plataforma, Ryan se expandió más allá de YouTube y tiene una línea de más de 100 juguetes, prendas de vestir, un programa en Nickelodeon y un acuerdo con Hulu”, explica el artículo.

En el listado realizado por esta revista, después del pequeño de 8 años, los mejores pagados serían ‘Dude Perfect’ con 21 millones de dólares, y como tercera ‘Nastya’, canal de una infante de 5 años.

Por su parte, BBC difundió un estudio del American Pew Research, donde demuestran que un estudio donde los nιñσs protagonicen los vídeos, suelen tener el triple de vistas en Youtube.

¡Aprobaron la Reforma Tributaria!

En la Cámara de Representantes desde la semana pasada estuvieron trabajando hasta medianoche, esto, con el fin de apurar el proceso de la Reforma Tributaria.

Por esa razón la jornada buscaba igualar la reforma con lo que el Senado había aprobado el pasado jueves, evitando un nuevo trámite para consolidar un sólo texto.

Cabe recalcar que las pequeñas diferencias entre los artículos aprobados en el Senado se dieron por superados, por lo cual, los congresistas se quejaron por esa conducta.

En plena madrugada, Juan Carlos Losada, representante del Partido Liberal solicitó levantar esa sesión, frente al notable cansancio de sus colegas. Sin embargo, una votación descartó esa idea.

VÍDEO DESTACADO:

Daniela Ospina pasaría la navidad junto a James Rodríguez y su nueva novia

Con beso incluído, Jessica Cediel enseñó curiosa escena junto a su novio