¿Por qué se dice que en el 2019 Uribe se quemará y será un año de fortuna para Petro?

Noticias Caracol invitó a Adriana Forero, una famosa numeróloga que analizó y explicó lo que les depara a estos dos en el 2019.

La predicción inició con Duque, quien con un número 5, no le espera un buen futuro, pues según la numeróloga, Duque es como «un chamizito inflado». Según su número, el próximo año será muy complicado y por tal razón ya se habla de atentados.

Al contrario de Duque, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez tendría un mejor panorama, pues ya podrá mejorar su imagen política y logrará realizar proyector para favorecer a la ciudadanía.

Con un número 3, Gustavo Petro va para arriba, pues lo representa una mariposa. La situación se le va a tornar mucho mejor al ex candidato presidencial, pues el animal que lo representa se caracteriza por su buena suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en entrevista en la @wradioco La juez no ordenó retractarme, ordenó rectificar, que significa llevar a más exactitud, según la real academia de la lengua, lo que dije en la primera entrevista y eso hice. Fotografía: Revista Semana / @estebanvegalr

Una publicación compartida de Gustavo Petro (@gustavopetrourrego) el

Uribe no fue exento de estas predicciones, pues según ella, no le esperan buenas noticias con su salud y sus problemas con la Ley. Según Forero, Uribe muy posiblemente se «queme».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sabemos las dificultades, pero estamos buscando soluciones

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

Este es el vídeo completo:


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios

Ante la modernización, la tradición de los muñecos de Año Viejo se niegan a desaparecer

«Dios, ¿Por qué te la llevaste?» emotivo mensaje de Jean Piero a su esposa