30 Gallinas, la ayuda que la familia de Yuliana Samboní recibio.

El padre de la pequeña, Juvencio Samboni, habló para la Fm de cómo han sido para él y su familia estos años sin su hija.

En una entrevista concedida a la presentadora vicky Dávila, en la Fm, de él padre de la pequeña Yuliana Samboní, indico que considera que los hermanos de Rafael Uribe noguera, son cómplices.

El papá de Yuliana habló de la dificultad que es vivir con este gran dolor, aunque con su gran fé indico que hay que seguir adelante, entre tanto le preguntaron a el padre Samboní si le habían llegado las ayudas que tanto le prometieron.

De acuerdo con la W, a la familia se le había prometido: casa, educación, ayuda económicas y muchas cosas más.

A lo que el contesto que hasta el momento, solo le habían dado 30 gallinas y por parte del Ministerio de Agricultura, del entonces gobierno de Juan Manuel Santos.

“Por parte del Gobierno, hasta ahora no ha habido ayudas así. Cuando nos ayudaron, nos ayudaron con un pradito y unas gallinas, por parte del Ministerio de Agricultura. Del resto, mas ayudas, no. Nos regalaron como 30 gallinas”, aseguró el papá.

Lo que respecta a la vivienda, Juvencio Samboní, indico a la emisora que lo han hecho, pese a que él ha hablado con el alcalde de Bolívar, Cauca, para que interceda ante los funcionarios en Bogotá.

finalmente el padre de Yuliana menciona:

“Mi Dios sabrá cómo hace sus cosas, cómo los hará pagar si de pronto tienen algo que ver. Solo Dios sabe si ellos [los hermanos Uribe Noguera] tienen algo que ver porque tampoco uno puede juzgar”.

A continuación el video con la entrevista de el señor Juvencio Samboní:

FUENTES CONSULTADAS: LA FM

VIDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios