in

El Actor Alejandro García público nuevo vídeo de la pelea con Eileen

El actor, hizo publica en su cuenta de Instagram otra grabación de la pelea que hubo entre el y su entonces pareja, Eileen Moreno.

En el video se puede apreciar que Eileen llora y dice sorprendida que Alejandro le pego en la cara, algo que él trata de desmentir haciéndole una pregunta que lo demuestre: “¿en dónde le pegue en la cara?”. Después la actriz dice que su entonces novio aparte de pegarle en la cara le había quitado su celular.

En el texto que describe el vídeo, el artista asegura que su ahora expareja lo amenazaba con hacer un Instagram Live y que aparte de eso le había arañado los brazos. También afirma que a pesar de lo que dice la actriz Eileen, en el vídeo no se ve ninguna marca de golpe en la cara, a lo que agrega que la agresión nunca existió.

Eileen asegura que Alejandro solo le da el celular para que no diga nada de lo que había sucedido y además dice que no puede seguir con él, después de todo esto se retira a otra habitación. En el vídeo aparece una nueva pregunta con tono retórico, que es destacada con letras mayúsculas fija y prolongados signos de interrogación: “Y SE LE OLVIDÓ LA GOLPIZA???” (sic).

(lea también:¿Habría sido un juego sexual la agresión verbal de Eileen a Alejandro?)

Luego de la denuncia que hizo Eileen esta semana, él la ha desmentido en varias ocasiones, y ha afirmado que todo esto se trata de un “montaje conveniente sin fallo legal alguno” y de “carnicería mediática”, según se puede apreciar en la cuenta de Instagram.

Alejandro elimino el vídeo de su cuenta de Instagram; mas sin embargo una cuenta de YouTube, logro salvarlo:

 

Fuentes consultas: YouTube, [email protected]

Vídeo en el que de rodillas Alejandro le pide a Eileen que no lo denuncie

Greeicy Rendón ganadora del concurso ‘Mira quién baila’