in

«Nos vemos en el cementerio»: Adultos mayores entutelan a Duque por cuarentena

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La frase es del excandidato presidencial Humberto de la Calle, que en conjunto con varios adultos mayores interpusieron un recurso para poder salir del aislamiento (hacia Iván Duque).

Con aquella condena, lo primero que hace el político es enviarles un aviso a los jóvenes que se burlan o la cogen en contra de los adultos mayores pues no permiten salir.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Quiero decirles a los jóvenes, allá llegaremos todos a la decrepitud. Entonces dejen de estar insultando pues en el cementerio nos veremos”, señaló Humberto de la Calle, en CM&.

También te podría interesar: Con vídeos, advierten la llegada masiva de militares a la frontera Colombo-Venezolana

Así mismo, la tutela que interpusieron en contra del gobierno de Iván Duque se centra en que consideran que no se ha presentado en la historia de la salud una acción tan discriminatoria por el aislamiento obligatorio que, en el caso de ellos, va hasta el 31 de agosto.

“Esto del 31 de agosto pensé que estaba una broma, realmente es prácticamente insoportable. Esto lo que representa es que una persona de 70 años ha sido archivada. Somos apenas una niebla del recuerdo y un recuerdo estéril”, destacó el excandidato presidencial.

También te podría interesar: Claudia López anuncia que se detiene la reapertura barata y extensión de el aislamiento obligatorio

Otro de los adultos, mayores de 70, que puso otra titula en contra de el Gobierno fue el técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, pues piensa que no puede continuar en su vivienda hasta el 31 de agosto y necesita que lo dejen entrenar con el conjunto.

Así lo afirmó su abogado este jueves. “Las pretensiones son bastante claras: que tal como todos los demás técnicos, él pueda acatar con sus obligaciones profesionales en el instante en que el deporte se reactive en Colombia, por presunto, siendo respetuoso del protocolo”, evidenció Julián Páez, apoderado del entrenador, que fue citado por Caracol Radio.

También te podría interesar: Entre lágrimas, Amparo Grisales hizo una noble petición a los colombianos

Desde que el Gobierno Duque presentó una posición firme con el realizado de prohibirles a los mayores de 70 años la salida de sus casas para no ponerlos en riesgo de contagio del COVID-19, Comesaña se presentó bastante inquieto frente la posibilidad de que no le dejaran entrenar al conjunto barranquillero.

También, es bastante probable que lo que solicita Comesaña tenga un final feliz para él, entendiendo que el mundo del deporte de alto rendimiento posee una dimensión especial en Colombia.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

CORABASTOS, y la localidad de Kennedy quedaría cerrado por contagios de COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Mujer ‘estrato 5’ tira huevos a mariachis y vecinos se van en contra de ella