in

Aída Merlano, confeso quienes fueron los que le ayudaron en su fuga.

La excongresista Aída Merlano, ya empezó hablar y quiso confesar que el empresario Julio Gerlein fue uno de los participantes de su fuga.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Aída Merlano excongresista, confeso que uno de los participantes en su fuga, fue el reconocido empresario Julio Gerlein.

Del mismo modo aseguro que este hombre fue testigo de las altas sumas de dinero, que eran entregadas a campañas electorales tales como la de Uribe.

Todo esto lo menciono Aída, en la Corte Suprema de Justicia en Caracas Venezuela.

Otro de los participantes en su fuga según Aída del pasado 1 de octubre, luego de una cita odontológica, fue Arturo Char.

LEE TAMBIEN: [Video] Sin esposas, Asi llego Aída Merlano a su audiencia.

La declaración de Aída tuvo una duración de 50 minutos, y allí también indico que luego de fugarse, se traslado hasta una finca.

Dicha finca se encontraba ubicada en las afueras de la ciudad de Bogotá, pero allí menciona que empezó a temer por su vida ya que menciona que tenían un plan en contra de ella.

Y fue en este punto cuando la excongresista menciona que el actual presidente Ivan Duque, conocía dicho plan, pero que encubrió toda esa actuación.

Luego menciona que en dicha finca se sintió a cosada, pero no dio más detalles, y producto de esto tomo la decisión de trasladarse a Venezuela.

Por esto Aída Merlano pidió disculpas por haber ingresado de esta manera a Venezuela, por también la falsificación de documentos.

Pero argumento que todo esto lo hizo por la preocupación que sentia en ese momento cuándo sabía que la estaban buscando.

Saúl Noriega, corresponsal de RCN Radio en Venezuela, señaló que en la diligencia judicial no se permitió el ingreso de ningún tipo de grabadora.

Los periodistas solamente pudieron presenciar la declaración de Merlano sin hacer alguna anotación.

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Nuevamente habrá día sin carro y sin moto en Bogotá.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Esto hará Luisa W en el cumpleaños de Pipe Bueno y aniversario de Legarda