in

Aída Merlano se habría escondido en esta casa al sur de Bogotá

La información se dio a conocer en una audiencia de legalización de la captura de la hija de Aída Merlano.

[FOTOS] La casa en la que se habría escondido Aída Merlano, en Bogotá

La jueza que se encarga del caso de Aída Merlano dio a conocer que un informante llevó a la Fiscalía para que haga un allanamiento en una vivienda ubicada en la localidad de Kennedy, en el barrio Santa Catalina, según El Tiempo.

Esa fuente indicó que en ese lugar se pudo haber quedado la exsenadora ya que se evidenció “la presencia de personas que por sus características (físicas) pueden coincidir” con Aída Merlano.

El fiscal anunció, según varios medios de comunicación, que esa información se entregó el 3 de octubre, un día después de que el juzgado recibiera las pruebas.

Aunque en el edificio en cuestión no se encontraba la exsenadora, sí se encontraron varios documentos con el nombre de Aída Merlano y un télefono.

El mismo medio de comunicación añadió que, las autoridades también allanaron el apartamento en el que vive el ortodoncista Javier Cely, allí incautaron pruebas como “6 iPad, 10 iPhone, más de 10 USB y, al menos, 3 computadores”.

Además de eso, a Aída Merlano se el incautó “un celular iPhone, un bolso de mimbre beige, un documento en el que consta su corrección de nombre en el registro civil con fecha 22 de enero del 2019, una cuenta bancaria con saldo de 178 millones de pesos y otra con 34 millones de pesos y un vehículo Kya sport negro modelo 2014, a nombre de Vanessa Victoria Merlano [su anterior nombre]”

También te podría interesar: Aída Merlano, se voló de la cárcel luego de salir a una cita medica.

VÍDEO DESTACADO:

‘Totoy’ de ‘Los Reyes’ y su gran cambio físico tras 14 años

Zambгano y sus compañeros lograron la hazaña, Colombia quedó cuarta