in

‘No es Brad Pitt’, Aída Victoria Merlano habló sobre su novio de 38 años

¿Bastante grande la diferencia de edad? Estas fueron las palabras de la hija de Aída Merlano sobre su pareja

Aída Victoria Merlano, hija de la polémica excongresista, dio a conocer detalles sobre su actual relación sentimental, en medio de un ‘Live’ en Instagram.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

La hija de Aída Merlano dijo que piensa que su novio no “aguanta este tipo de exposición”. Sin embargo, ella se ha ido adaptando desde que ocurrió el caso de su madre.

“Igual, un día le digo si aguanta que lo exponga y se los muestro”, comentó Aída Victoria, citada por Pulzo.

De igual forma, la joven aclaró que a pesar de que su pareja tenga 38 años y no sea Brad Pitt, es “chévere, pero sé que no faltará la muchacha que le estará escribiendo al DM”.

Además, señaló que “es buena gente, protector, me aguanta unas cosas porque aveces me levanto, loca, inestable pero loca”.

Aprovechó también para dejar claro que nunca esperó que a sus 20 años, estuviera en una relación con alguien 18 años mayor. No obstante, dijo que prefería estar con hombres de esa edad, pues ya ‘están cansados de la vagabundería’.

¿Reducción de sueldo a congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

De acuerdo con esa propuesta, los congresistas tendrían que asistir a todas las citas ( 8 plenarias y 8 comisiones ), las cuales se pagarían a $1 millón y así, lograrían completar los 16 millones de pesos al mes.

Además, Gustavo Bolívar asegura que esta misma medida se podría aplicar en el Concejo de Bogotá, para reducir las inasistencias de funcionarios en el país.

VÍDEO DESTACADO:

‘Colombia está en alto’: Santiago Quintero se coronó campeón mundial en ciclismo de pista

Así será la boda de Claudia López y su pareja, en navidad.