in

La Alcaldía agotó las instancias del dialogo, ahora procede a enviar el Esmad

Actualmente los bloqueos cerca a la universidad nacional no paran, es por esto que a pesar que la nueva alcaldesa Claudia Lopez dijo no salir el Esmad, ahora lo enviará.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La razón son los bloqueos que se han venido viviendo en el transcurso de este jueves se a la universidad Nacional, primero la Claudia López menciona que el Esmad no los va a mandar.

Pero se ha venido presentando estos bloqueos durante ya varias horas, recordemos que los manifestantes han venido bloqueando la avenida NQS.

De este modo han hecho interrupción de trafico asi como también del paso del Transmilenio, pero aún asi no había presencia del Esmad.

LEE TAMBIEN: Se acabarían los cupos para manejar taxis en Colombia.

Ha sido el mismo secretario de Gobierno de la ciudad de Bogotá, el señor Luis Ernesto Gómez, quien se ha apersonado de dicha situación.

Esta ha sido la primera manifestación de la que se ha aplicado el protocolo de la nueva alcaldesa Claudia Lopez este mismo jueves.

Por tal motivo, las manifestaciones no fueron atendidas por la Secretaria de Seguridad (Esmad), si no por el mismo Gobierno.

Esto con el fin de que se eviten casos presentados en medio de las protestas tales como el de Dylan Fuentes.

Allí estuvo Gómez acompañado de gestores de convivencia y madres de los manifestantes y el Esmad. Al frente suyo estuvieron varios manifestantes con capuchas, dialogando con el secretario.

Pese a esta instancia, los manifestantes no desbloquearon la vía, por lo que el Secretario de Gobierno y los Gestores de Convivencia se retiraron del lugar.

Luego de lo sucedido, sin el Esmad esto fue lo que La alcaldesa Claudia Lopez anunció:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘A los que les pique mi éxito, Rásquense’, Respuesta de Luisa Fernanda W

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘Alcaldesa hijue…’ Polémica respuesta de Policía a un ciudadano.