¡Con el pueblo! Carlos Vives envió mensaje a familias ponderosas
Carlos Vives dejó claro que no está con ningún partido político. Sin embargo, desea ver a Colombia mejor que nunca.
En La W, el artista habló claro sobre las próximas manifestaciones del 21 de Noviembre.
Carlos Vives aseguró en la entrevista que, en esas protestas deben participar todos los colombianos, incluyendo las familias poderosas.
“¿Sabes quiénes deberían marchar también? Los más ricos del país, los más ricos del país deberían marchar, porque son a los que más duro les están dando en la cabeza. A esos son los que les están dando en la cabeza, son los que más billete pagan y el billete no se ve (…) ellos deberían estar en la marcha: los Ardila, Santo Domingo, los Gillinsky”, señaló Carlos Vives.
El cantante dijo que sí tiene algo que reclamarle al Gobierno y lo está haciendo ya que tiene a Colombia como estandarte.
“Donde esté voy a marchar y esto no es culpa de un gobierno, es de todos los colombianos. A veces no cabemos en los partidos políticos, en mi forma de ser no quepo”, precisó Vives.
Asimismo, expresó su ‘tolerancia’ con quienes lo atacan por su posición, ya que según él, hay gente que no la ha pasado bien, por eso tienen muchos problemas.
A continuación, la entrevista completa de Carlos Vives en La W:
También te podría interesar: INSCRIBASE EN MAS FAMILIAS EN ACCIÓN
GIPHY App Key not set. Please check settings