in

Arriendo de 266 mil pesos, el precio fijado para ubicar el valor del salario mínimo de 2021

La imagen de de qué forma el Gobierno promedió un alquilo en colombia por doscientos sesenta y seis mil pesos ronda en redes sociales, produciendo mofas y decepción del poco incremento al sueldo mínimo.

Quedando poquitos días a fin de que se acabe el dos mil veinte, prosiguen las negociaciones para establecer el coste del sueldo mínimo que regirá el año próximo, sosteniendo una puja entre el campo empresarial que solicita un incremento del dos%, argumentando que de ser más elevado van a estar acosados para poder abonar a sus empleados; por contra los gremios y sindicatos insisten en un incremento substancial debido al incremento en el costo de vida.

Desde diferentes medios se examina el posible incremento que se va a llegar a aprobar, teniendo presente los requerimientos de las dos partes y las declaraciones de funcionarios públicos en comparación con incremento y su pedido en que se debe manejar con precaución el aumento de los sueldos, en tanto que factores como la minoración del desempleo dependen de ello en determinada medida.

No obstante, un análisis sobre el incremento efectuado por el noticiario Arriba Bogotá del canal CityTv, ha sido blanco de críticas por los costos que emplearon de referencia, puesto que, por obvias razones, muestra un desconocimiento de lo que es el costo de vida en el país, singularmente en el coste de los arriendos.

La tabla mostrada por el noticiario está compuesta por múltiples necesidades básicas, entre aquéllas que se halla la comestibles, transporte, educación, salud, servicios públicos, vestuario, otros y alquilo, mostrando la cantidad irrisoria de doscientos sesenta y seis.346 pesos como coste promedio para abonar un alquilo, un coste irreal conforme la enorme mayoría de colombianos que opinaron sobre el tema.

“Bienvenidos al planeta de fantasía, donde un alquilo cuesta doscientos sesenta y seis.346 pesos. Título de la película: Los juegos del apetito. En el mes de marzo nos damos en la geta por distritos”, comentó el influencer ‘Aquino Ticias’ desde su cuenta de Twitter.



Fuente: ABCPolítica

Empresarios ya tienen una propuesta de aumento salarial para el 2021

“No soy partidario del encarcelamiento de por vida de Uribe»: Gustavo Petro