in

«No paran»: Cada vez más, aumentan los casos de COVID-19 en funcionarios de la Presidencia

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El Departamento Administrativo afirmó que otros 13 funcionarios fueron aislados pues dieron positivo en las pruebas de COVID-19, realizadas este miércoles.

De los cuales 13 obreros; mencionó el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre) en un anuncio, 5 son funcionarios aquel departamento mientras que 8 laboran en el sistema de protección de la Vivienda de Nariño.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Las pruebas además se realizaron a los asesores, conjunto de respaldo e individuos que conforman el conjunto de seguridad principal del presidente Iván Duque, que, según Dapre, dieron negativas.

También te podría interesar: Hassam dio unas fuertes declaraciones por su salida de ‘Sábados Felices’

“El Dapre hará seguimiento a la evolución de las individuos positivas por Covid-19; continuará con reglamentos de bioseguridad y seguirá dando aplicación a la Directiva Presidencial 003 de 2020; que indica que las entidades públicas del orden colombiano funcionarán solamente con el 20 % del personal en modalidad presencial, en turnos de 14 días, y el 80 % restante a través de trabajo en vivienda, mientras dure la Urgencia Sanitaria“, se lee en el anuncio.

También te podría interesar: ‘usted esta preso porque no pudieron con Uribe” Salud a Arias

La entidad ya había avisado con respecto a una persona de seguridad que tenía COVID-19, también de 13 funcionarios del Batallón de la Guardia Presidencial.

Aquel personal no se encontraba asignado a trabajos de respaldo en la Vivienda de Nariño y no entran a la sede de Gobierno a partir finales de marzo; “por reglas de carácter interno, atendiendo las normas de aislamiento preventivo obligatorio”.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Mujer ‘estrato 5’ tira huevos a mariachis y vecinos se van en contra de ella

©Proporcionado por NoticiasOpinion

COVID-19 azota al país, más de 5 millones de desempleados durante la pandemia