Y es que luego de que se hiciera viral en redes sociales un cartel en el que se plantea una manifestación frente al estadio; el día del partido, las autoridades se pusieron ‘manos a la obra’.
Este plantón es organizado por el grupo autodenominado Coordinadora popular Atlántico, cuyo lema es: “si no hay paz, no hay fútbol”. De hecho, Blu Radio, difundió un audio en el que uno de los integrantes de esa «organización» que se hace llamar ‘Joker’, pide que no se juegue el partido entre Colombia y Argentina.
La posición de los manifestantes señala que Colombia no está en condiciones de alojar el encuentro entre el seleccionado nacional y Argentina. Por esa razón se pide un plantón a 3 horas de que se inicie el juego por la jornada 9 de las eliminatorias.
Lee también: Burlas a Matador luego de apoyar a Perú tras la goleada de Colombia
De igual forma, ese mismo manifestante quiere una protesta pacífica, aunque ya está la experiencia del último juego de la Copa Libertadores en Barranquilla, en que los gases lacrimógenos afectaron a los futbolistas dentro de la cancha; por consiguiente, las autoridades están preparadas para evitar cualquier altercado.
Ya se confirmó, de acuerdo con Blu Radio, que las autoridades de Barranquilla están preparando un operativo para evitar cualquier sabotaje durante el encuentro de Colombia y Argentina; cabe destacar, será el primer partido con público desde que inició la pandemia.