in

Bill Gates y su temor pues la gente rechace vacuna por ‘Fake News’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, pensó que las teorías conspirativas son perturbadoras con respecto a una posible vacuna en contra del virus.

En palabras a BBC Radio 4, el filántropo estadounidense Bill Gates afirmó que la desinformación que circula con respecto a un posible antídoto que le haga ante al COVID-19, puede disuadir a las individuos para estar dispuestas a aplicarse la vacuna que puede protegerlos de los síntomas del virus.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Gates pensó perturbador que haya tantas teorías conspiratorias en las redes sociales; no solamente ante a la vacuna en contra de la covid-19, sino en general con respecto a las vacunas. «Eventualmente, cuando tengamos la vacuna, querremos procesar una inmunidad colectiva, que abarque a un 80 % de la población», aclaró.

También te podría interesar: “Aclaran rumores”: Los tapabocas de tela sí previenen el COVID-19

El multimillonario agregó que «si han escuchado que es una trama, o que las vacunas en general son malas; y nos encontramos con que la gente no desea vacunarse, eso permitirá que la patología continúe matando a bastante gente».

Además, reveló sentirse «sorprendido» por los opiniones que se encuentran en internet, en los que lo señalan de haber tenido intereses particulares en la presunta creación del virus o de la vacuna, y manifestó que lo único que hace la Fundación Bill & Melinda Gates es mediar entre gobiernos y empresas, y «extender cheques» a las compañías farmacéuticas para que se hagan las indagaciones pertinentes.

Por otra parte, Gates manifestó que se encuentra «decepcionado» por la retirada de Estados Unidos de la Organización Mundial de la Salud (OMS); durante de la emergencia de COVID-19 y manifestó que «ciertamente alentaría» a su país a continuar siendo integrante del organismo internacional y «seguir con el respaldo que brindan», asegurando que si se necesita mejorar a la OMS, se realizará, «pero permanecer juntos en la OMS es fundamental. Habrá otra emergencia».

También te podría interesar: La Liendra habría terminado con Luisa y andaba de despecho con Jhony Rivera

Finalmente, el magnate manifestó que a partir que Donald Trump avisó su salida de la agencia de la ONU; no fue hablado con él, pero que planeaba hacerlo, «al menos indirectamente».

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Revelan cientos de murciélagos con diferentes coronavirus, en China siguen siendo plato de cada día

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Despediríamos la emergencia el año entrante»: Ministerio de Salud