in

Primeros enfrεntamientσs del Paro Nacional contra el ESMAD en Bogotá

¡INICIÓ EL GRAN PARO NACIONAL! Así avanzan las manifestaciones en las principales ciudades del país

A cuenta del Paro Nacional, las protestas que provocaron un bloqueo tuvieron un enfrεntamientσ con el ESMAD, el cual atαcσ con bσmbαs aturdidoras.

También te podría interesar: ‘Esté preparado’: Próximo 21 de Noviembre vendrá el gran paro Nacional

En el marco del inicio del Paro Nacional, se vive una importante situación de enfrεntamientσs, en este caso, Suba.

El Bloqueo está afectando principalmente el portal de Transmilenio de Suba. Sin embargo, esto, desencadenaría más enfrεntamientσs.

Poco a poco, las manifestaciones por el Paro Nacional se están extendiendo en diferentes puntos de Bogotá (y del país).

Varios grupos con al rededor de 200 personas se concentraron en el portal de Transmilenio para iniciar la manifestación que, luego, avanzó hacia el oriente, cuyo fin era el de bloquear la Avenida Suba.

Por su parte, el ESMAD respondió a los protestantes para intentar terminar con el bloqueo. Al parecer, varios agentes de la Policía lanzaron bσmbαs aturdidoras.

Noticia en desarrollo…

Lo que se esperaba:

Las grandes capitales del país enfrentarán durante esta semana varias jornadas de protestas, esto como previo para el gran Paro Nacional del 21 de Noviembre.

La semana pasada dejó múltiples manifestaciones, la mayoría fueron organizadas por estudiantes de Universidades públicas; en ciudades como Bucaramanga y Bogotá terminaron en enfrentamientos entre protestantes y ESMAD.

También te podría interesar: Próximo paro en Colombia podrá sacudir el país como Chile y Ecuador

De acuerdo con el CUT, quien es el principal organizador del paro al que se unieron más de 100 sindicatos, la manifestación se da por “la crisis que atraviesa la Nación, producto de las políticas lesivas del gobierno de Duque, se lee en el manifiesto que suscribieron todas estas organizaciones como conclusión del Encuentro Nacional de Emergencia”, asegura Caracol Radio.

‘Ya hay quemas en las vías’: Así dio inicio el gran Paro Nacional

Daniela Ospina hablo acerca de la relación con Shannon y el hijo de James.