“Desea que nos arrodillemos”: Gustavo Bolívar genera controversia por suceso con Uribe

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El congresista Gustavo Bolívar se pronunció en Blu Radio nuevamente al fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que le dispuso rectificar por dos trinos que lanzó en contra del líder del Centro Democrático.

Según a la WRadio, el juez le exigió a Bolívar que dejase de “promover opiniones descalificadores” hacia Álvaro Uribe. También, la defensa del Congresista mencionó que su cliente todavía está “en estado de indefensión frente dicha situación”.

También te podría interesar: ‘Jajaja, me pescaron’: Gustavo Petro respondió críticas por irse de compras

Gustavo confirmó en la cadena radial que cumplirá la condena y explicó lo que, de acuerdo con él, le manifestó el Tribunal hace poco.

“La exhortación es a no referirme en términos desobligantes al fallo y eso es lo que estoy haciendo, decir que lo respeto y que obviamente lo acato”, señaló en Blu Radio.

En aquel sentido, manifestó que en las redes sociales cuando publicó un video de “explicación” dialogando con respecto a este tema, aclaró que no hay “una condena con respecto a las dos denuncias que yo lanzaba ahí”.

También te podría interesar: Amparo Grisales dice que los ‘picapiedra’ eran sus fans.

Aprovechó para establecer una radical posición ante lo que él piensa que es lo que aparentemente “desea” el abogado de Uribe.

“Aquel abogado desea que todos nos arrodillemos y pidamos disculpas y eso jamás lo voy a hacer”, expuso.

De igual forma, se pronunció a lo ocurrido en los últimos luego de la fuerte discusión en la plenaria virtual del Senado con respecto a los perfilamientos en el Ejército, donde el expresidente Vélez en su pronunciación manifestó que a Bolívar era “bastante fácil perfilarlo” y procedió a hacerlo.

Lo anterior llevó a que el político de los Decentes señalara en Twitter que si lo mataban, el victimario aparentemente “habría salido del Ubérrimo”.

También te podría interesar: Arrestan a hombre de nacionalidad venezolana, supuesto causante de quitar la vida a enfermera en Bogotá

“Eso fue una veredicto a mi discusión con respecto a la corrupción dentro de un sector de las Fuerzas Armadas. Dije ahí, haciendo un recuento de las chuzadas, que mientras el Gobierno de Uribe hubo condenados, entre ellos dos directores del DAS que fueron nombrados directamente por él y su secretario general en la Presidencia”, aclaró Gustavo. Fuente: Blu Radio.

 

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Le incendiaron la vivienda a una familia pues pensaron que tenía COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Capturan a alcalde del Centro Democrático por presunta corrupción en entrega de mercados en emergencia