in

‘Cασs en Bogotá’: ESMAD intenta controlar con gases el Paro Nacional

¿Se sale de control? Así avanza el paro Nacional en Bogotá

Por ahora, se ha complicado el orden público en el noroccidente de Bogotá, varios vídeos evidencian la situación del Paro Nacional.

Mientras en otras zonas de Bogotá las protestas se manitenen en calma, en la zona que incluya a la Av. Ciudad de Cali registra varios problemas de movilidad, incluso, enfrεntαmientos con el ESMAD y manifestantes.

Las zonas que más resultaron afectadas, fueron la Av. Suba, pues está totalmente bloqueada, desde las primeras horas del Paro Nacional.

Además, en los vídeos difundidos se evidencian los enfrεntαmientos entre el ESMAD y los manifestantes.

A continuación, los vídeos sobre la situación del Paro Nacional:

¿Cómo inició el paro?

En Medellín y Cali, por ejemplo, desde muy temprano se empezaron a llenar los sitios de concentración del Gran Paro Nacional por lo que ya están llenas las calles con pancartas, llantas y árboles.

En Cali, las protestas del Paro Nacional se empezaron a sentir, principalmente, en la vía que conecta con el municipio de Puerto Tejada, allí los manifestantes usaron incendios pequeños para frenar la circulación.

Asimismo, en el resto del Valle, como en el río Amaime. vía El Cerrito – Palmira y en el centro de Cali, está dándose la misma situación.

Sin salir de allí, otro punto donde la concentración de personas por el Paro es muy grande, es la zona de Sameco, en ese lugar hay sindicatos como Utibac, Sintrabusa, etc.

El Metro en Cali, por tomar precaución frente al paro, decidió cerrar las estaciones Universidades, Univalle y Buitrera.

También te podría interesar: ‘Ya hay quemas en las vías’: Así dio inicio el gran Paro Nacional

VÍDEO DESTACADO:

‘De los peores días para Uribe’: Fue sancionado y ahora no puede publicar nada

‘Por fin Colombia Despertó’ Petro feliz por ‘Cacerolazo.