María F. Cabal llamó «pajudo» a Petro por declaraciones sobre Arias

Esa fue la frase que utilizó la congresista del Centro Democrático para defenderse de los señalamientos de Gustavo Petro, quien dijo que ella se benefició en los subsidios de Andrés Felipe Arias.

La respuesta la lanzó María Fernanda Cabal por medio de su cuenta en Twitter, la misma red social, en la que Gustavo Petro había mencionado a su familia en el escándalo de subsidios de Agro Ingreso Seguro (donde está implicado Andrés Felipe Arias).

“El único subsidio que hemos recibido está en su imaginación retorcida”, contestó Cabal en el tweet, y cerró llamando “pajudo” al senador de la Colombia Humana.

La reacción de Cabal ocurrió luego de que Petro señalase que ella presuntamente «recibió subsidio de Andrés F. Arias», y que “su esposo Lafourie (en realidad es Lafaurie), también”.

La afirmación que hace Petro tendría que ver con una información que ha sido manejada en medios y habla de que la familia de María Fernanda Cabal habría recibido unos subsidios millonarios por medio del ingenio azucarero ‘Pichichi’, versión que la misma senadora viene desmintiendo desde hace ya varios años.

Por ejemplo, en el año 2018, Cabal compartió una imagen de lo que de ella y su marido se hablaba, y señaló que esa era una ‘Fake New’, pues allí se afirmaba que ese ingenio había sido de propiedad de su familia y que «apoyó», presuntamente, la reelección del Gobierno del expresidente Uribe.

Allí también se hablaba de un subsidio de más de $600.000.000 para esa empresa, algo que la congresista negó rotundamente señalando que su familia “no es propietaria de ningún ingenio”.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios