in

«Llora todo el tiempo»: Cadete ecuatoriana que se salvó pero perdió a su compañera

Con el paso del tiempo, poco a poco se van dando a conocer las historias realmente desgarradoras que dejó el atentado a la Escuela General Santander en Bogotá.

Una de ellas la protagoniza la Cadete Carolina Sanago, una ecuatoriana que estaba en la escuela General Santander y que se salvó por minutos antes de tomar una decisión.

Estaba junto a su compañera, compatriota y amiga Erika Chicó, pero ella decidió salir a buscar dinero para poder comprar algo de comer, y eso fue lo que le terminó salvando la vida, como confesó su madre en Noticias Caracol.

Todo ocurrió en cuestión de minutos, a Carolina le cayó un vidrio en la cabeza que la dejó herida, pero ya se encuentra fuera de peligro. No obstante, lo que más le impactó es el no volver a ver a Erika con vida.

“Ella está bastante mal, está triste por su compañera, llora todo el tiempo al hablar”, contó la madre ecuatoriana.

También, dijo que su hija recuerda cómo ocurrió todo exactamente, y resalta el momento en el que a Erika se le pasó por la mente el ir a buscar dinero para un refrigerio.

El presidente de Ecuador, Lenin Moreno, se expresó mediante las redes sociales y reprochó el lamentable hecho y también, manifestó todo su apoyo para las familias de las cadetes.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER

VÍDEO DESTACADO:

 

[VÍDEO] Por el afán de una prueba, Mara Cifuentes se desпudó ante las cámaras

«No tiene sentido, él no haría algo así»: Hija del principal señalado por el atentado