Las autoridades interceptaron al camionero con COVID-19 cuando iba transitando en la carretera que de Tadó conduce a Quibdó, en el departamento del Chocó.
El hombre fue diagnosticado con el virus en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y aún así se pasó la medida de aislamiento y los reglamentos de bioseguridad por la faja, informó La FM.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Luego de su captura, el infractor, que no fue identificado, fue puesto bajo custodia de las autoridades, añadió el medio radial.
También te podría interesar: “Empeora la situación en Corabastos”: 2 muertos más por COVID-19
El secretario de salud de Santa Rosa de Cabal, Paulo César Gómez —citado por la cadena radial— manifestó que, anteriormente, el hombre había llegado al hospital local en donde le realizaron la prueba y lo mandaron a aislamiento.
También te podría interesar: Para septiembre, británicos llegarían a una vacuna para el COVID-19
A pesar de eso, el camionero desobedeció y, cuando se supo que había resultado positivo para COVID-19, se había ido para el Chocó.
Según el funcionario, las autoridades arrestaron al camionero y este quedó bajo su custodia, para garantizar su aislamiento.
También te podría interesar: Buscan acabar con los pagos por reconexión en estos estratos
“Gracias a la colaboración del dueño del camión ubicamos a esta persona y en este instante se encuentra aislado, bajo la custodia de la Secretaría de Salud departamental”, finalizó.
GIPHY App Key not set. Please check settings