in

El próximo Viernes iniciaría a nivel nacional el paro camionero.

Los camioneros, inconformes con las medidas actuales del gobierno deciden salir a paro el viernes 23 de Noviembre.

Los líderes de los gremios relacionados al camionero se reunieron durante casi cinco horas en el terminal de transporte de Manizales, dicen estar inconformes con las medidas y los incumplimientos acerca de la revisión del precio de la gasolina por parte del actual gobierno del presidente Ivan Duque.

Paro camionero en Colombia

Con una votación de 68 votos a favor y 7 en contra, los camioneros dijeron sí, a un nuevo «paro camionero», el cual iniciaría en las primeras horas del próximo viernes 23 de Noviembre en todo el territorio nacional.

Algunas de las razones de este paro camionero, se encuentran ‘la falta de intención política y efectividad’. Aseguran que el gobierno pone mesas de negociación, se llegan a acuerdos pero en la práctica no se aplican ninguno de estos acuerdos.

El líder de la ATC, Felipe Muñoz Monroy, señaló que «No necesariamente es el dinero la solución, sino la voluntad política y tampoco avanzamos por este lado», por ejemplo reclaman competencia desleal de vehículos mal matriculados.

Jorge García, otro de los líderes camioneros, explicó que a dichos problemas, se añaden temas como la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que se tiene previsto por el gobierno para los transportadores de carga.

FUENTES: *RíoNoticias

Fuerte mensaje de Dayana Jaimes a quienes dicen ser hermanos de Martín Elias.

A ‘Maleja Restrepo’ se le salió la piedra tras compartir receta para su bebé y recibir criticas.