in

Campesinos afectados por el COVID-19 también recibirán prima de junio

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Los obreros y productores campesinos deben demostrar una disminución del 20% en sus ingresos para acceder al privilegio.

En medio el programa prevención y acción, el presidente Iván Duque y el ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, explicaron la firma de un decreto de ley que beneficia a todos los productores del campo que han visto una disminución del 20% o más, en sus ingresos, a genera de la emergencia.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Los productores que tengan al menos 3 obreros y estén registrados en PILA, podrán ser beneficiarios del programa de pago a la prima donde recibirán $220 mil pesos.

También te podría interesar: En plena lucha por el caso George Floyd, Michael Jordan dona 100 millones de dólares para luchar contra el racismo

“Ayer se expidió el Decreto 803 que acepta ayudar a los campesinos en el pago de la prima de servicios, todos los productores que han visto disminuidos en un 20% sus ingresos, tendrán un respaldo de 220.000 pesos” aseguró.

Para acceder a este respaldo los ciudadanos tienen acercarse a a la entidad financiera donde tenga relata bancaria y presentar la petición firmada por el empleador y revisor fiscal o contador. El privilegio se podrá realizar efectivo en los obreros que ganen a partir un salario mínimo hasta un millón de pesos.

También te podría interesar: «Lorena, te estamos escuchando» estudiante deja micrófono abierto mientras tiene relaciones.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Centro Democrático sigue proponiendo porte legal de armas en toda Colombia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Revelan cientos de murciélagos con diferentes coronavirus, en China siguen siendo plato de cada día