El canal está en crιsιs, Noticias RCN tiene el rating por el suelo

¡Están en crιsιs! RCN está dándole un cambio de 180° a su noticiero para alzar el rating

“La situación de RCN es muy grave, muy pero muy grave”, confirmó Julio Sánchez Cristo en una entrevista que ofreció en La W.

También te podría interesar: ‘Me hizo llorar de rabia’: Presentadora de RCN sobre reportaje de su divorcio

Aunque RCN había logrado volver al #1 del rating en Colombia gracias a la retransmisión de ‘Yo soy betty, la fea’, no logró mantener esta cifra para el resto de su parrilla.

“RCN esta mañana, a las 8:30, (reunión) a puerta cerrada con todo el equipo de noticias convocada por su director Juan Lozano”, comentó Sánchez Cristo.

El periodista continúo diciendo: “Cambiaron los presentadores, cambiaron el director, cambiaron el set, cambiaron el contenido (…) le dieron totalmente la vuelta al noticiero y el resultado, con respecto a lo anterior, es de una pérdida de sintonía con una tendencia muy complicada”.

A continuación la lista del rating en Colombia, estudiada el 10 de Diciembre por Kantar IBOPE:

Presentadora de RCN habló sobre su divorcio

La presentadora empezó a contar la historia cuando le preguntaron sobre si alguna vez alguna información de un medio comunicativo la había hecho llorar; si decidía no responder, debería comer habichuelas con yogur, sin embargo, ella sí contó.

“En la revista TVyNovelas, que en paz descanse, por más que me insistieron, no quise hablar de mi separación”, dijo Bergonzi, antes de relatar que “a pesar de eso, publicaron en la portada que yo me había separado y que yo había hablado a dicho medio de comunicación, cosa que primero era falsa, porque yo nunca hablé con ellos, y segundo, sí me hizo llorar de la rabia, porque lo último que yo quería era que se hablara de ese proceso”.

VÍDEO DESTACADO: