in

Candidato a Gobernación tira botella de agua, mujer que reclama pago

En el vídeo se observa cómo el candidato a la Gobernación del Quindío tira la botella, la mujer reclama su pago.

En vídeo quedó capturado cómo el candidato a la Gobernación del Quindío tirA una botella de agua La  mujer que reclama su pago

José Luis Jaramillo es el candidato a Gobernador del Quindío que aparece en el polémico vídeo en donde se vio enfrascado con la mujer.

A juzgar por lo que se alcanza a oír en el vídeo, el candidato le debería un pago por su trabajo en la campaña a la mujer en cuestión.

La mujer inició la discusión con un fuerte reclamo a J  aramillo, ya que asegura que es un “tramposo, poco hombre, que enreda a la gente y no paga”.

La mujer que sostiene una botella de agua en la mano continúa reclamando al candidato a la gobernación en su oficina, mientras varias personas observaban la discusión.

“Yo si no le como cuentos de que me van a llevar en una camioneta Hammer para hacerme que quite los videos y para que no salga en entrevistas…”, dijo la mujer.

“Usted se tuvo que ir del Caquetá porque andaba con ‘malhechores’”, respondió el político a la mujer.

De una vez, la discusión se acaloró por lo que la mujer le lanzó la botella de agua a Jaramillo y éste, reacciona de la misma forma, como se puede observar a continuación.

También te podría interesar: Así lucio su nueva cirugía la novia de ‘la Liendra’, Luisa Castro.

VÍDEO DESTACADO:

‘Me hizo llorar de rabia’: Presentadora de RCN sobre reportaje de su divorcio

Álvaro Uribe llegó en medio de gritos de ‘Paraco’ y ‘Héroe’ al Palacio de Justicia