in

FaIIeció Andrés Carvajal, cadete que luchó por su vida durante 10 días por atentado en Bogotá

Se trata del policía Andrés Felipe Carvajal, la víctima número 22 que deja el atentado con carrobomba en la Escuela de Cadetes General Santander.

El joven Cadete Carvajal perdió su vida a las  4:00 A.M. este domingo, según cuenta RED+Noticias, luego de sufrir varias complicaciones de salud mientras sobrevivía en el coma al que lo habían inducido.

Lamentablemente, su mueгte elevó la cifra de víctimas fatales a 22, pues sufrieron el acto teггorista que fue llevado a cabo por el ELN con un carro bomba dentro de la Escuela de Cadetes.

Pese a que fue uno de los sobrevivientes del teггible atentado, y los médicos contaron acerca de la evolución de su salud, a Carvajal se le practicaron cuatro cirugías y era el caso más crítico de los sobrevivientes.

Este joven tenía apenas 24 años, tres de ellos los llevaba preparándose en la Policía, él era originario de Chiquinquirá, en Boyacá, y en el atentado, perdió su brazo derecho y tuvo unas lesiones muy graves en sus ojos.

La última operación que le fue practicada, ocurrió este lunes 21 de Enero, en su tórax, además Carvajal habría padecido varias afectaciones “en el hígado, los pulmones y su cuerpo tenía importantes quemaduras”.

Hace varios días, su hermana Daniela Carvajal le contó a Canal Capital que el cadete acababa de salir de una ceremonia justo frente al sitio en el que explotó la camioneta Nissan Patrol.

“Los compañeros dicen que Andrés iba del sitio de la ceremonia hacia el comedor y que tuvo que pasar cerca del vehículo”, señaló Daniela

FUENTES CONSULTADAS: *PULZO

VÍDEO DESTACADO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Elizabeth Cardozo, de 64 años, la primera víctima de los sismos en Colombia

Este taxista se vistió de ángel y devolvió una billetera que tenía más de mil dólares