in

Después de caso del domiciliario, Cabal exige legalización del porte de armas

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La senadora María Fernanda Cabal ser pronunció a lo ocurrido con el joven Juan Carlos Gálvez, de 27 años, quien fue asesinado el pasado 1 de junio en su primer día de trabajo como domiciliario en la capital, cuando un desalmado ladrón le pegó un tiro en el pecho.

El caso produjo enfado en todo Colombia y la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se manifestó al respecto rechazando lo ocurrido. También, afirmó que se debía “desarmar” a la capital.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Esto me parte el alma. Jóvenes, trabajando, asesinados por robarlos! Policía la capital arrestó inmediatamente a los asesinos, pero eso no le devuelve la vida a Juan Carlos y su familia. Tenemos que desarmar a la capital! A la gente no la permiten continuar matando por un celular o una bici”, aclaró la mandataria.

También te podría interesar: Colombia llegaría al pico de contagios por COVID-19 en Agosto, según Iván Duque

No obstante, la congresista del Centro Democrático, María Fernanda Cabal contestó afirmando que lo que se debe realizar es permitir el porte legal de armas en el país, una propuesta que viene planteando hace muchos años.

“Al contrario. Hay que permitir el porte legal de armas. Desarmar a los legales es dejarlos a Merced del crimen”, aseguró.

También te podría interesar: Matarife estrenó su segundo capitulo, es tendencia y superó el millón de reproducciones en pocas horas

Estas palabras generaron todo clase de opiniones en redes, muchos de ellos rechazando la idea de la Senadora.

“Sólo una persona alejada de la realidad, como si viviera por allá, en su propia hectárea de ceguera política, propondría montar a la gente en la calle en un país que no ha sido capaz, por la misma ceguera de aquellos gobiernan, de sobrepasar tantos años de conflicto armado. Revísese”, manifestó el usuario @aquinoticias1.

También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Crisis en Corabastos»: Comerciantes amenazan con tomarse edificio

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Ministro de Salud denuncia que hay un ‘Cartel del COVID’ en Colombia