La alcaldesa, Claudia López manifestó a las industrias que tienen que cumplir las limitaciones de funcionamiento para así prevenir que se llene el sistema de transporte público.
Claudia López lamentó que no se haya cumplido con el pacto adquirido por las empresas para hacer trabajar a sus obreros en distintos horarios y así prevenir rebasar el 35 % de capacidad de los buses de Transmilenio y del SITP.
También te podría interesar: Duque se refiere al chisme de que tiene una amante.
Además, avisó que a partir este martes iniciarán las condenas a las compañías que no respeten con los horarios de ingreso.
La advertencia de Claudia López
“A aquellos no respeten aquel horario, nos vamos a ver en la lamentable necesidad de suspenderles el certificado de autorización [para operar] y no van a poder trabajar”.
También te podría interesar: ‘No es necesario cerrar transportes’ Martha Lucía Ramírez.
La mandataria no se quedó ahí y añadió que, si se rebasa Transmilenio, se van a levantar todos los permisos de intervención quirúrgica que el Distrito ha entregado hasta este momento, es decir, más de 38.000.
Además excluyó totalmente un posible toque de queda en las zonas que están en alerta naranja en Bogotá.
También te podría interesar: ‘Volvió la Champions’: Con este encuentro regresará la competición
Eso sí, exigió a los habitantes de estos grupos que respeten con las normas tomadas para frenar el crecimiento de la COVID-19.
GIPHY App Key not set. Please check settings