El encuentro de este viernes entre Claudia López e Iván Duque en la casa de Nariño, finalizó sin palabras; aunque deja a la espera por las normas que se tomarán frente los disturbios en la capital.
El diálogo duró cerca de 2 horas donde se tocaron los temas de los disturbios en la capital; no obstante, al terminar, ni Claudia López ni Iván Duque entregaron declaraciones al respecto, destacó Blu Radio.
La cadena radial recalcó que se habría diálogado sobre las “preocupaciones de la alcaldesa” por el comportamiento de la Policía frente a las acusaciones por abuso de autoridad.
También te podía interesar: Tribunal suspende préstamo de 370 millones de USD del Gobierno a Avianca
Aunque hubo silencio por parte de ambos funcionarios, la cadena radial expuso que Iván Duque aprovecharía su espacio medio en televisión para referirse al tema.
En ‘La Luciérnaga’, de Caracol Radio, analizaron 2 aristas al respecto. En la primera, señalan que Duque puede orientar su discurso de este viernes a los desmanes y no a la emergencia.
También te podía interesar: Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.
De otra parte, se preguntan si ello es un indicador de cómo se encuentran las relaciones entre ambos. Y es que en la cadena radial destacan que, luego de aquel clase de reuniones, el mandatario ofrece palabras, caso que no sucedió
María Alejandra Villamizar recalcó que ambos estuvieron con individuos cercanas de sus equipos de trabajo, mientras que el directivo del programa, Gabriel Delascasas, aseguró que aquella diálogo tuvo que adelantarse mucho antes.