in

Claudia López tendría que pagar esta multa por un error en Transmilenio

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

«Muy alcaldesa y todo, pero debe pagar como cualquier ciudadano» ¿Qué opina del ‘error’ de Claudia López?

Claudia López se posicionó como alcaldesa de Bogotá hace cuatro días, y por lo visto, su actuar es bastante cercano con los capitalinos.

Recordando sus palabras en el discurso de posesión, se mostró como una ciudadana más, de hecho, participa activamente en las manifestaciones del Paro Nacional

Otra de las cosas que les llamó la atención a los bogotanos, pues prácticamente nunca se vio algo así, es que ese día llegó al Parque Simón Bolívar montada en su bicicleta.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

De hecho, el día de ayer, Claudia López sorprendió a los bogotanos llegando sobre las 7 de la mañana, desde su casa en la Séptima con calle 60, a las estación Transmilenio ubicada en la calle 63.

En su camino para llegar a la estación, la alcaldesa mayor de Bogotá se detuvo para comprar un jugo de naranja a una vendedora ambulante.

Este jugo lo acompañó con un pan de bono. Allí no había problema. Sin embargo, al momento de ingresar a la estación del sistema de transporte masivo Claudia López estaría llevando una conducta prohibida.

Pues, de acuerdo con el Código Nacional de Policía, los usuarios tienen prohibido alimentarse dentro de las estaciones y/o buses de Transmilenio.

De acuerdo con ‘Red+ Noticias’, la multa por este hecho sería de unos $99.000.

Claudia López

VÍDEO DESTACADO:

Juanpis mostró parte de su casa de Miami, donde escapa ‘de Polombia’

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Paola Jara inició su 2020 con nuevo ‘look’ que descrestó a Jessi Uribe