in

Sin Palanca, Claudia López anuncia vacantes para su gobierno.

Una nueva convocatoria abre la nueva alcaldesa Claudia López, donde invita a las personas que quieran hacer parte de su equipo en su gobierno.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La alcaldesa Claudia López, ha hecho una nueva convocatoria de empleo, donde menciona la principal característica de este proceso es que sera por mérito propio.

Es decir, usted no necesitara de palanca para poder acceder a este tipo de empleos.

“Porque creemos que el mérito y las capacidades valen, abrimos hoy la plataforma #TalentoNoPalanca”, dijo la alcaldesa de Bogotá en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIEN: Asi era por dentro el apartamento donde capturaron a Aída.

Por ende la alcaldesa Claudia Lopez, ha explicado que tiene 4.000 vacantes de empleo, las cuales queda a disposición este año.

Lo anterior para diferentes entidades de la Alcaldía de la ciudad de Bogotá.

Asi mismo afirmo Claudia Lopez menciono que:

«La convocatoria está abierta en diferentes áreas del conocimiento, en diferentes niveles de formación educativa, para las tareas que necesitamos hacer para cumplir nuestro Plan de Desarrollo”.

Y agrego que para participar, lo Único que deben hacer lo ciudadanos que se encuentren interesados en alguna de estas vacantes es:

Entrar a este enlace,  en donde las entidades del Distrito buscarán los 4.000 perfiles requeridos durante el año. En esa plataforma los ciudadanos deben inscribir sus hojas de vida para que sean seleccionadas.

Asi mismo Claudia Lopez indico que debe autorizar al Distrito con el fin de que no brinden sus datos a nadie.

Noticias Opinion, se tomo la tarea de hacer el ejercicio de ingresar a él link, y aunque se tarda un poco funciona de la mejor manera y puede realizar la inscripción de su hoja de vida.

Adicionalmente le recordamos que el banco de hojas de vida se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día.

Del mismo modo les compartimos el siguiente video en donde Claudia López hace algunas explicaciones acerca de los alcances:

VIDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

‘Una verdadera ridiculez’ Maduro por pedido de extradición a Guaidó.

Asi respondió Jessi Uribe de por qué se deja tratar mal de Amparo.