Preocupada por la situación de inseguridad que golpea la capital del país, la alcalde Claudia López sugirió tomar medidas contra los ciudadanos venezolanos .
Quienes que ingresaron al país con el ánimo de infringir la ley.
Según explicó Claudia López su ánimo señalando a los venezolanos bajo el contexto de la falta de seguridad actual no tiene ninguna pretensión discriminatoria.
Lee también: A sus 77 años fallece excandidato a la presidencia Horacio Serpa.
Sin embargo fue bastante clara al expresar de qué forma ciertos inmigrantes se están transformando en una problemática fuerte según ella.
“Yo no deseo estigmatizar a los venezolanos, mas hay unos inmigrantes metidos en delincuencia que nos hacen la vida cuadritos”, comentó Claudia López a este respecto.
Continuando su idea aseveró que su inconveniente no guarda relación con la nacionalidad de los delincuentes.
Y por el contrario explicó que cualquier ciudadano procedente de otro país que tenga pretensiones aceptables con su visita va a ser bienvenido.
Lee también: Imagen favorable del presidente Duque cae en picada.
Más por el contrario, quien no va a poder ser “deportado sin contemplación”.
“Aquí el que venga a ganarse la vida decentemente, bienvenido, mas el que venga a infringir la ley debemos deportarlo sin contemplación”, afirmó Claudia López.
A pesar que sus pronunciamientos estuvieron acompañados de aclaraciones, a la Regidora en redes sociales no se lo han perdonado, puesto que conforme muchos apuntan, sus observaciones están cargadas de xenofobia.
Fuente: ABCPolítica