in

En Colombia se registraron dos sismos en la madrugada de este viernes

Los Santos, Santander y Fundación, Magdalena, fueron epicentros de estos dos temblores uno de el 2.7 y el otro de 4.1 grados de magnitud.

El primer temblor que se presento fue superficial, con una profundidad menor de 30 Kilómetros, y fue a las 2.40 de la madrugada, en el municipio de Fundación. Este también se sintió en municipios cercanos de Magdalena como Aracataca y Algarrobo.

El segundo movimiento sísmico, tuvo una profundidad de 151 Kilómetros y se registró hacia las 3:36 de la madrugada; y también lo sintieron otros municipios de Santander como Jordán y Villanueva, informo el Servicio Geológico Colombiano.

(Lea también: El ‘intruso’del que no se percató el fotógrafo de Jessica Cediel en una de sus fotos sensuales)

Hasta ahora no se han reportado personas lesionadas o daños materiales a causa de estos dos temblores en el norte del país.

Fuentes consultadas: 

  • Twitter – @sgcol 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

[Fotos y vídeos] ‘Cucho’ Hernández tiene una joven y hermosa madre, su nombre es Yaneth

Vea el nuevo y doloroso tatuaje que se hizo Greeicy Rendón